Menu Todas las secciones

CONSEJEROS DELEGADOS DE ATRESMEDIA Y MEDIASET

Silvio Gonzalez y Paolo Vasile, únicos directivos de TV entre los 50 mejores de España, segun Forbes

Silvio González y Paolo Vasile (de izda. a dcha)

El sector de la televisión también está presente en la lista de los 50 mejores CEO de España. Silvio González y Paolo Vasile, consejeros delegados de Atresmedia y Mediaset, respectivamente, forman parte del ranking que ha realizado la edición española de la revista Forbes y que lidera José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica.

El medio incluye al directivo del grupo de San Sebastián de los Reyes en el puesto 44, mientras que al ejecutivo italiano de la compañia de Fuencarral lo sitúa en la posición número 48.

Según explica la publicación en una nota de prensa distribuida a los medios, los 50 CEO han tenido que superar cuatro filtros. En un primer lugar, estos directivos han debido arrojar una rentabilidad para sus accionistas superior a la media de las cotizadas en España así como en su sector. El segundo filtro lo aporta la conclusión extraída de la votación de un jurado nacional e internacional compuesto por bancos de inversión, gestoras de activos y una escuela de negocios global. El tercero trata de resolver empates que han dado prioridad a las empresas con mayor capitalización y aquellas destacadas en el ranking de los 50 mejores sitios donde trabajar elaborado por ‘Great Place to Work’. Por último, se han tenido en cuenta valores editoriales de Forbes como son la innovación, la defensa de la libertad de empresa o el liderazgo.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies