Menu Todas las secciones

A LAS 22:40 HORAS EN LA 1

Carlos y Karina se reencontrarán en el cuarto capítulo de ‘Cuéntame cómo pasó’

Cuarto capítulo de la 18ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Los Alcántara vuelven a TVE. La 1 emite esta noche a las 22:40h el cuarto capitulo de la 18ª temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’. La familia preparan la mudanza a los Altos de San Genaro, pero Herminia no parece tan ilusionada con la decisión. Le cuestan más los cambios y no está tan segura de que vaya a adaptarse. Consciente de que no quiere ser un estorbo, toma una decisión que sorprenderá a todos.

Paquita recibe la noticia de que su padre, el Matamulas, ha muerto y todos tienen que irse a Sagrillas al funeral. La joven se convierte en la única heredera de su gran fortuna. O eso creía ella… Y para sorpresa, la que se lleva Carlos al enterarse de que Karina está en Bruselas con su marido, y a Julia no se le ocurre otra cosa que invitarles a casa a cenar.

Inés se encuentra con Marcos, con el que estuvo en el capítulo anterior, y aunque ella no se plantea nada con él, Marcos, que es mucho más joven, se declara abiertamente enamorado. Inés tiene lidiar con Marcos y Oriol, que no está en su mejor momento.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies