Menu Todas las secciones

Nueva faceta

Pepe Viyuela figura en la lista propuesta por Íñigo Errejón para la dirección de Podemos

Pepe Viyuela

El mundo de la política continúa recibiendo en sus filas a rostros conocidos de la televisión. Después de que Felisuco se uniera hace unos meses a Ciudadanos, mismo partido al que pertenece Toni Cantó, ahora es Pepe Viyuela (‘Aída’, ‘Olmos y Robles’) el que se ha unido a otra formación política.

Según recoge eldiario.es, el intérprete figura en la lista que ha presentado Íñigo Errejón para la dirección de Podemos. El nombre del actor aparece reflejado en último lugar, mientras que rostros como el filósofo Santiago Alba Rico, la sexóloga trans Aitzole Aranete y el escritor Roy Galán también ocupan un lugar en la propuesta.

Pepe Viyuela se embarca así en un nuevo proyecto tras el final de ‘Olmos y Robles’ en La 1, la ficción que protagonizó junto a Rubén Cortada durante dos temporadas. Anteriormente, el actor dio vida a Chema en la exitosa comedia de Telecinco ‘Aída’ a lo largo de nueve años.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies