Menu Todas las secciones

ANÁLISIS YOTELE

‘Oh happy day’, el rival que acecha a ‘Got talent’ en Cataluña en la noche de los sábados

Anna Simón

La segunda temporada de ‘Got Talent’ está obteniendo muy buenos resultados de audiencia en Telecinco, sobre todo en la noche de los martes, en la que parece que se va a quedar definitivamente tras alcanzar esta semana su récord historico con un 22,3% de cuota de pantalla.

El talent show producido por FremantleMedia para Mediaset ha duplicado su emision semanal tambien en la noche de los sabados, en la que ha funcionado peor, en parte porque en Cataluña le ha salido unduro competidor del mismo género televisivo.

Se trata de ‘Oh happy day’, el concurso musical presentado por Anna Simón en TV3, en el que nueve grupos vocales y coros de Cataluña compiten entre sí interpretando canciones para convencer a un jurado compuesto por Gisela, Peter Vives y Daniel Anglés en su tercera temporada.

El espacio basado en el formato de la NBC ‘Clash of the Choirs’ logró plantar cara al presentado por Santi Millán y superarle en gran parte de la franja coincidente, consiguiendo alcanzar el 15,6% de share frente al 15,8% de media registrado por ‘Got talent’ en el circuito catalán. En cuanto al número de espectadores, ‘Oh Happy Day!’ consigue llegar a 435.000, superando en 36.000 persona al programa de talento que cuenta con Edurne, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide como jurado, que se quedó en 399.000 individuos.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies