Menu Todas las secciones

DECLARACIONES EXCLUSIVAS A YOTELE

Mar Montoro lamenta el cierre de 40TV: “Supuso el paso profesional más importante de mi carrera”

Mar Montoro

El anuncio del cierre inminente de 40TV ha provocado la tristeza de los espectadores que seguían el canal y de algunos de los profesionales que dieron allí sus primeros pasos. Es el caso de Mar Montoro, actual copresentadora del programa ‘Ponte a prueba’ en Europa FM, y uno de los principales rostros de Los 40 tanto en radio como en televisión durante años, que ha lamentado la noticia en declaraciones en exclusiva a YOTELE.

“Me da mucha pena que deje de emitir porque fue la oportunidad de mi vida y el paso más importante de mi carrera. Estaba trabajando en Los 40 Principales de Sevilla y me trasladaron a Madrid para la inauguración del canal. Supuso un gran cambio porque tuve que dejar a mi familia, venir a Madrid, independizarme y aprender a sacarme las castañas del fuego sola”, asegura.

La presentadora, que también ha lamentado la despedida por los compañeros que actualmente trabajaban en 40TV, ha asegurado que tiene muy buenos recuerdos de aquella etapa: “Es una cadena que se abrió con mucha ilusión y muchísimo amor por la música, por la que se ha peleado hasta el final. Me da pena por todo el cariño, dedicación y entrega que se puso para formar un sueño llamado 40TV”.

Además, Mar Montoro destaca que con la desaparición de la emisora musical, que se ha mantenido en la plataforma Movistar+ tras la adquisición de Canal + al grupo Prisa por parte de de Telefónica, la audiencia que busca contenidos musicales en televisión queda huérfana, con MTV y Sol música prácticamente como únicas ventanas.

El cese de las emisiones de 40TV se producirá el próximo 17 de febrero tras 20 años de emisiones ininterrumpidas, tal y como se ha anunciado hoy a los abonados de la plataforma de pago, y recogió este portal en la tarde de este miércoles 1 de febrero.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies