Menu Todas las secciones

Cambio de papel

Jorge Javier Vázquez se someterá al polideluxe de ‘Sálvame’ para hablar de los secretos de Isabel Pantoja

Jorge Javier Vázquez

Como era de esperar, la entrevista de Pablo Motos a Isabel Pantoja, que otorgó doble récord en share y espectadores a ‘El Hormiguero’ el pasado lunes, se ha convertido en uno de los temas principales de debate en ‘Sálvame’, que esta semana ha contado con el regreso de Jorge Javier Vázquez.

Precisamente, el presentador está muy enfadado y disgustado con la tonadillera por, según relató en su programa, las palabras y actitud de desprecio hasta él después de que hablara de su perrita Sisi “a pesar de venir de donde viene”. Jorge Javier, que fue el mensajero que se la entregó en ‘Sabor a ti’, se tomó las palabras de Isabel como algo personal y respondió a sus palabras en un intenso discurso.

Ahora, el presentador se sentará por primera vez en el polideluxe para contar todos los secretos de su relación con Isabel Pantoja, una relación que se ha hecho pedazos tras su paso por Antena 3, la cadena que escogió para reaparecer en televisión después de pasar dos años en prisión.

Será este viernes 3 de febrero cuando el entrevistador pase a ser entrevistado, en una noche en la que Ivonne Reyes también será protagonista por la polémica prueba de paternidad de Pepe Navarro. Además, María Jesús Ruíz también reaparecerá tras siete años de silencio.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies