Menu Todas las secciones

Deportista de élite

‘El Hormiguero’ | Javier Fernández desvela casos de ‘juego sucio’ en el mundo del patinaje

Javier Fernández en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ contó ayer en su plató con un deportista de élite, el patinador Javier Fernández. Campeón del mundo en 2015 y 2016, el deportista conversó con Pablo Motos sobre algunas de las ‘guarradas’, tal y como el presentador denominó, que existen en la disciplina en la que compite el madrileño.

Sorprendentemente, Fernández confirmó a Motos el cuidado que hay que tener con las cuchillas de los patines. “No podemos despegarnos de nuestros patines”, declaró, asegurando que él se lleva los suyos a todas partes. “Por ejemplo, te pueden rayar las cuchillas y que se quite el filo, o que te pongan superglú“, añadió el invitado.

Además, también relató la extrema precaución que tienen los deportistas en los Juegos Olímpicos con las botellas de agua. “Cualquier botella que tengas, en el momento en que la has abierto y te has dado la vuelta, mejor que la tires por seguridad”, comentó el patinador.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies