Menu Todas las secciones

Salió en chándal

La aparición de Cristina Pedroche en ‘El Intermedio’ con “el traje regional de Vallecas” y un disfraz de gamba

Sin título-1

‘Tú sí que sí’ aterrizó ayer en su nueva ubicación en la noche de los miércoles, y minutos antes, Cristina Pedroche se pasó por el plató de ‘El Intermedio’. La presentadora entró al plató vestida con un chándal, un particular estilismo con el que no está acostumbrada a aparecer en pantalla.

“Pero si pareces una bolivariana, qué está pasando aquí, ¿eres la presentadora estrella de La Sexta o Chenoa pidiendo respeto porque le ha dejado Bisbal?”, le espetó el Gran Wyoming al verla. “No te pases porque voy vestida con el traje regional de Vallecas“, aseguró Pedroche, que bromeó diciendo que en el barrio siempre van así vestidos.

“Te podías haber puesto algo más de Nochevieja”, añadió Wyoming, que quería convertir al programa en trending topic mundial con la aparición de la presentadora en su programa. Tras prometer que después de una pausa Pedroche volvería a salir con “el traje definitivo de Nochevieja”, la conductora de ‘Tú sí que sí’ sorprendió al lucir un disfraz de gamba.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies