Menu Todas las secciones

A LAS 22:00 HORAS EN TELECINCO

Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Alyson e Irma Soriano se juegan convertirse en el siguiente expulsado de ‘GH VIP 5’

sexta gala de 'GH VIP 5'
  • Telecinco emite esra noche, a partir de las 22:00 horas, una nueva gala de la quinta edición de ‘Gran hermano VIP’, en la que se vivirá la tercera expulsión por parte de la audiencia y la cuarta sesión de nominaciones. El concursante eliminado abandonará de la casa de Guadalix de la Sierra y se trasladará hasta plató para ser entrevistado por Jordi González.

Alejandro Abad, Alonso Caparrós, Irma Soriano y Alyson Eckmann parten como candidatos a la tercera salida de la casa de esta presente edición, que se desarrollará según el método tradicional, pero no todos nominaran. Los dos equipos que compiten en la prueba ‘Entrena como puedas’ se enterarán en directo de cómo acaba el desafío: con una tremenda pista americana que tendrán que recorrer en el menor tiempo posible. Los ganadores obtendrán un suculento premio: el derecho a nominar; los que pierdan, no podrán hacerlo.

El programa también contará con el testimonio telefónico de Aylen Milla, la novia de Marco Ferri, que hablará sobre el comportamiento del modelo dentro de la casa. Además, Kiko Matamoros será entrevistado en plató que contará sus impresiones sobre la prueba que ha dirigido y sobre los concursantes.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los habitantes de la casa a partir de las 01:45 horas en ‘GH VIP: la casa en directo’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies