Menu Todas las secciones

Momentazo

El ‘zasca’ de Risto Mejide que dejó sin palabras a Jorge Javier Vázquez en ‘Got talent’

Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide

Telecinco emitió ayer una nueva gala de ‘Got talent’ repleta de concursantes dispuestos a pasar a darlo todo para pasar a la siguiente fase. Dos de ellos fueron Kanga y Tania, una alumna de 12 años y su profesor de 47 que se subieron al escenario del talent show para realizar un complicado número de baile en el que demostraron la química que les une.

Esta actuación provocó un rifirrafe entre dos miembros del jurado: Risto Mejide y Jorge Javier Vázquez. Al presentador de ‘Sálvame’ no le convenció el número, asegurando no entender lo que ambos querían expresar con él. Este argumento no le gustó a Risto Mejide, que decidió responderle con un pequeño ‘zasca’.

“Querido Jorge Javier, ellos no están aquí para que tú les comprendas, están para que les juzgues”, le espetó el publicista a Jorge Javier, que no pudo evitar poner cara de asombro. “No es necesario lo primero para lo segundo, uno puede disfrutar de cosas que no comprende. Yo no comprendo cómo le puedo gustar a mi mujer pero lo disfruto“, añadió para quitarle hierro al asunto.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies