Menu Todas las secciones

Finalmente eligió a Luis Larrodera

La Reina Letizia estuvo en la quiniela de Chicho Ibáñez Serrador para presentar la última etapa del ‘Un, dos, tres’

La Reina Letizia

La actual Reina de España pudo haber sido presentadora de la última etapa del mítico ‘Un, dos, tres’. Doña Letizia estuvo en la lista de Chicho Ibáñez Serrano para presentar el regreso de uno de los formatos más recordado de la historia de TVE durante la época de los 2000, según asegura 20minutos en un artículo.

El citado medio recoge algunos de los secretos contados por Miguel Herreros en el libro titulado ‘Un, dos, tres… responda otra vez‘, entre los que destaca que la consorte de Don Felipe, entonces presentadora de ingormativos de TVE, estuvo entre los candidatos a presentar el concurso durante su última etapa dedicada a los libros. No se sabe si el popular realizador la hubiera elegido finalmente pero lo cierto es que poco después salió a la luz su noviazgo con el entonces Principe Felipe, por lo que, de haber sido seleccionada, hubiera tenido que declinar la propuesta.

En palabras de su autor, con el ‘1, 2, 3’ “se ve cómo fue evolucionando la sociedad, cómo las modas repercutieron en el programa y lo que el programa repercutió en la gente”. “Hoy en día aún se dice con total naturalidad ‘hasta aquí puedo leer'”, afirma .

Para Herreros, este concurso “es el programa más importante que se ha emitido en la televisión de España, ha tocado a muchas generaciones y se ha ganado un hueco muy especial en el corazón de la audiencia, de forma que aún es muy común que se siga recordando”.

“Lo que ofrecía era diferente a lo que se había visto hasta el momento. Planteó elementos innovadores en un concurso que no pertenecían al concurso en sí, como los números musicales, cómicos, la subasta, las azafatas, el ritmo, que el propio director tuviera presencia en el programa…”.

Preguntado por si hay alguna posibilidad de que vuelva, no lo descarta: “En los últimos tiempos le costó ubicarse en una programación muy complicada. Estamos en un momento en el que está funcionando mucho el revival y me consta que el hijo de Chicho, que lleva ahora el peso de la productora, estaría muy interesado”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies