Menu Todas las secciones

Presunto chantaje

La persona que intentó extorsionar a ‘Hora Punta’ recula: “Queríamos un intercambio”

Javier Cárdenas en 'Hora Punta'

Continúa la polémica en ‘Hora punta’. Después de que el programa se viera sometido a una presunta extorsión que amenazaba con publicar un vídeo con contenido erótico en el que aparece uno de los colaboradores, Javier Cárdenas dio este martes más información sobre el caso.

Ahora, según el relato del presentador, la persona que trató de realizar el chantaje asegura que se malinterpretaron sus palabras. “Dice que no le entendimos bien, que se trataba más bien de un intercambio”, explicó Cárdenas. “Eso en mi pueblo se llama ‘chantaje'”, aseguró Alejandra Castelló tras estas palabras.

“Esa persona está intentando que paralicemos todo, que no sigamos adelante con acciones legales”, añadió el presentador. Además, aseguró que el colaborador implicado quería dar explicaciones en el programa, pero el propio Cárdenas le pidió que, por el momento, no lo hiciera: “Esa persona no se ha querido esconder”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies