Menu Todas las secciones

Adora su vida

‘GH VIP 5’ | Aída Nizar explica el motivo por el que habla de ella misma en tercera persona

Aída Nizar

El pasado martes, David Cano, más conocido como ‘El gato encerrado’ de ‘GH VIP 5’, visitó el espacio radiofónico ‘Morning Glory’ para recopilar algunas de las frases que han pronunciado durante los últimos días los concursantes aislados en Guadalix de la Sierra.

Uno de los cortes de sonido más sorprendentes pertenecía a Aída Nizar, que no lleva ni una semana en la casa pero ya está dejando momentazos para el recuerdo. En el audio que emitió el programa de Radioset, la de Valladolid explica el motivo por el que habla de ella misma en tercera persona.

“Durante mi infancia, colosalmente feliz, pero viajé mucho porque mi familia es diplomática. Eso nos hacía estar en muchos países del mundo que hablaban otros idiomas”, comenzaba explicando. “De niña, todavía no hablaba esos idiomas y a mí me gustaba jugar en mi vida. Entonces yo, Aída, jugaba con Aída”, relató la concursante.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies