Menu Todas las secciones

TEMÁTICAS | BALANCE AUDIENCIAS ENERO

FDF baja pero se mantiene líder en enero y Gol se dispara a récord histórico gracias a la Copa del Rey

El Celta de Vigo empata con el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey

FDF baja respecto a diciembre pero cierra enero revalidando su liderazgo entre las cadenas temáticas en abierto por 58º mes consecutivo, Divinity empata con Nova, Clan continúa líder entre las temáticas infantiles, y 13tv y Energy continúan por delante de MEGA y DMAX. Por su parte, Gol se dispara a récord y junto con Atreseries y Teledeporte, son las únicas que mejoran sus resultados en enero.

FDF baja respecto a diciembre pero cierra enero revalidando su liderazgo entre las cadenas temáticas en abierto por 58º mes consecutivo, Divinity empata con Nova, Clan continúa líder entre las temáticas infantiles, y 13tv y Energy continúan por delante de MEGA y DMAX. Por su parte, Gol se dispara a récord y junto con Atreseries y Teledeporte, son las únicas que mejoran sus resultados en enero.

FDF baja 3 décimas pero mantiene su holgado liderazgo

La cadena de ficción de Mediaset no baja el ritmo y abre 2017 de nuevo líder entre las temáticas con un 3,2% de cuota media, encadenando 58 meses de liderazgo consecutivo. No obstante, pese a bajar 3 décimas respecto a diciembre, mantiene un holgado liderazgo sobre el resto de cadenas con casi un punto de ventaja sobre Neox, segunda temática más vista y su principal competidora.

El espacio estrella del canal continúa siendo ‘La que se avecina’, que vuelve a colocarse como lo más visto con un 4,9% de share y 946.000 espectadores que anotó el capítulo ‘Una ruina en venta, unas elecciones explosivas y un campamento de refugiados ’

Neox también baja respecto a diciembre pero mantiene la segunda posición en el ranking temático

El canal juvenil de Atresmedia cede 2 décimas respecto a diciembre pero se mantiene en lo más alto del ranking mensual con un 2,3% de cuota. Su emisión más vista se corresponde con un capítulo de ‘The Big Bang Theory’ (4,6% y 934.000).

Divinity sube 1 décima en enero y empata con Nova

Los canales femeninos de Mediaset y Atresmedia empatan en enero con un 2% de cuota. Nova repite resultado respecto a diciembre y coloca como su espacio más visto tal con la telenovela ‘Tres veces Ana’ (3,1% y 622.000), mientras que Divinity sube una décima respecto a diciembre y su emisión más vista se corresponde con la película de animacón ‘Los Croods’ (4,1% y 755.000).

13TV y Energy empatan de nuevo y continúan por delante de DMAX y MEGA, todas con el mismo resultado que en diciembre. Paramount Channel cae y empata con el canal de Atresmedia

La cadena de las Conferencia Episcopal y el canal masculino de Energy vuelven a empatar en enero de nuevo con un 2,0% de share, con el film ‘Acorralado’ (3,1% y 558.000) y uno de los capítulos de ‘C.S.I. Nueva York’ (3,1% y 605.000) como sus emisiones más vistas, respectivamente.

Más abajo, también con los mismos resultados que en diciembre, quedan DMAX y (1,9%) y MEGA (1,8%), que colocan como sus espacios más seguidos la final del ‘Open de Australia’ entre Nadal y Federer (16,3% y 1.398.000) y una de las entregas de ‘Restaurante indiscreto (3,4% y 608.000).

Por su parte, Paramount Channel cae 2 décimas respecto a diciembre y empata con MEGA tras promediar un 1,8%. Su emisión más vista se corresponde con la cinta ‘Justicia extrema’ (3,4% y 576.000).

Clan baja respecto a diciembre pero continúa líder entre las temáticas infantiles sobre Boing y Disney Channel, que también ven mermados sus resultados en enero

El canal infantil de RTVE anota en enero un 1,9% de share, lo que supone un merma de 2 décimas respecto a diciembre, pero se alza de nuevo como el canal infantil más seguido con un 1,9% de share y coloca como su emisión más vista del mes la película de animación ‘Hotel Transilvania’ con 659.000 espectadores y un 4,1% de cuota de pantalla.

Boing (1,3%) y Disney Channel (1,0%) bajan 3 y 2 décimas y sus emisiones más vistas son, respectivamente, ‘El asombroso mundo de Gambull’ (2,4% y 394.000) y la cinta de animación ‘Bolt’ (2,2% y 377.000).

Récord histórico mensual para Gol, que se dispara y es la temática que más crece en enero gracias a la Copa del Rey

El canal deportivo de Mediapro logra su mejor resultado mensual histórico tras alcanzar un 1,1% de cuota media. Se convierte así en la temática que más crece respecto a diciembre con una subida de medio punto gracias al espectacular 22,7% y los 4.466.000 espectadores que siguieron el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Celta de Vigo y el Real Madrid el pasado 25 de enero, emisión más vista de su historia; y al 16,3% y los 3.158.300 que reunió el encuentro de octavos de final de Copa entre el Sevilla y el Real Madrid el 13 de enero.

Atreseries y Teledeporte suben 1 décima, DKiss la pierde y el canal 24h repite resultado

El canal de ficción de Atresmedia logra mejorar respecto a diciembre y sube 1 décima hasta un 0,9%, colocando como su emisión más vista uno de los capítulos de ‘Allí Abajo’ con un 1,3% y 241.000 espectadores. Le sigue en el ranking el canal 24h, que repite resultado con un 0,8% siendo su emisión más vista ‘El Tiempo 2’ (1,4% y 247.000), y DKiss (0,7%) que baja 1 décima y sitúa ‘Menuda pareja’ como su emisión más vista del mes con un 1,5% y 293.000 espectadores.

Más abajo queda Teledeporte, que sin embargo mejora también en 1 décima y cosecha un 0,6% siendo su espacio más visto el encuentro del Campeonato del Mundo de balonmano entre España y Croacia con un 4,0% y 724.000 espectadores.

Ten, BeMad y Real Madrid TV cierran el ranking temático manteniendo sus resultados respecto a diciembre

Ten y BeMad repiten resultado y empatan de nuevo con un 0,5% de cuota, colocando como sus emisiones más seguidas ‘Menudos chefs’ (0,8% y 140.000) y ’21 días en la cárcel’ (1,1% y 178.000), respetivamente.

Cierra el ranking Real Madrid TV, que también se mantiene en enero con un 0,3% de share y sitúa como su emisión más vista ‘Hoy jugamos’ con un 0,8% de cuota y 159.000 espectadores.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies