Menu Todas las secciones

Baja inesperada

Edurne, obligada a abandonar ‘Got talent’ tras quedarse sin voz a lo largo del programa

Edurne en 'Got talent'

Pequeño contratiempo en ‘Got talent’. Durante la emisión del programa de anoche, el jurado del talent show se quedó con un miembro menos. Edurne se vio obligada a abandonar su puesto después de empezar la gala con dolores de garganta e ir perdiendo progresivamente la voz. 

Aunque la cantante intentó continuar en el programa, interviniendo todo lo que su voz le permitía, llegó un punto en el que no pudo más y tuvo que irse. “Estoy que no puedo más, me duele al hablar horrible”, aseguraba Edurne con la voz afónica y entrecortada. “Sufro porque quiero hablar, decir cosas y reírme y no puedo”, lamentaba en el camerino.

Ante la inesperada baja de la artista, que tuvo que ser atendida por los sanitarios, el programa hizo una pequeña variación en sus reglas. Al estar presentes tan solo Risto, Eva y Jorge Javier, Santi Millán comunicó que solo eran necesarios dos votos positivos para que los concursantes pasaran a la siguiente fase.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies