Menu Todas las secciones

Entierran el hacha de guerra

Un ‘castigo’ de Kiko Matamoros provoca la reconciliación entre Aída y Elettra

Elettra y Aída firman la paz

La casa de ‘GH VIP’ se convirtió el pasado domingo en un auténtico campo de guerra con la monumental pelea entre Aída Nizar y Elettra. El mismo día que la nueva concursante aseguró que la italiana la había agredido, el ‘sargento’ Kiko Matamoros llegó a la casa dispuesto a poner orden, y parece que ya ha tomado su primera medida para poner firmes a los habitantes.

Ante el tenso ambiente entre las dos enemigas, el líder de la prueba semanal decidió imponerles un ‘castigo’ para que arreglaran la situación entre ambas. El colaborador de ‘Sálvame’ decidió que Aída y Elettra estuvieran unidas durante todo el día, un método que contra todo pronóstico ha dado resultados muy rápidamente.

Atadas por los cordones de sus botas, las dos concursantes se levantaron del sofá para aprender a sincronizarse al andar y, segundos más tarde, Aída le dio un abrazo a la italiana, lo que generó los aplausos del resto de compañeros. Después de pedirse disculpas, las habitantes firmaron la paz con una conversación en la que decidieron dejar a un lado sus diferencias.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies