Menu Todas las secciones

POLÉMICA

Andreu Buenafuente pone punto final a su conflicto con Javier Cárdenas: “No voy a hablar de ese personaje”

Andreu Buenafuente y Javier Cárdenas

Andreu Buenafuente no quiere alargar más su conflicto con Javier Cárdenas. El cómico asistió este martes al evento de celebración del primer aniversario de #0 y no quiso responder a las preguntas de YOTELE y del resto de medios sobre el conflicto que mantiene con el presentador de ‘Hora punta’ en TVE.

“No me voy a referir para nada a este personaje”, respondió tajante el conductor de ‘Late Motiv’ cuando preguntó sobre la cuestión. Buenafuente prefirió focalizar las entrevistas concedidas ayer únicamente en la promoción de su late night. “Tengo la sensación de que estoy haciendo un buen late show, es lo que mejor sé hacer y creo que estoy haciendo el mejor de los que he hecho hasta ahora”, confesó.

El conflicto comenzó cuando Raúl Perez imitó a Cárdenas en ‘Late Motiv’, que respondió desde su programa en Europa FM con una contundente crítica al catalán, dando énfasis en los bajos datos de audiencia de su programa y a su elevado presupuesto: “Suenan rumores importantes que dicen que Movistar no puede mantener un programa que cuesta esa salvajada con un cero técnico de audiencia. Lo hacen porque es Movistar y tienen tanta pasta…”. Además, aseguró que Buenafuente tiene una deuda con hacienda.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies