Menu Todas las secciones

Entrega especial

Así celebrará ‘Zapeando’ este viernes su programa 800 en La Sexta

'Zapeando' alcanza los 800 programas

‘Zapeando’ sigue sumando programas en La Sexta. El espacio de humor capitaneado por Frank Blanco alcanza este viernes sus 800 emisiones y, como no podía ser de otra manera, el equipo de colaboradores lo celebrará por todo lo alto con una entrega muy especial.

En esta ocasión, el programa hará un homenaje a sus estrellas favoritas de la tele. Colaboradores como Anna Simón, Cristina Pedroche, Quique Peinado, Miki Nadal, Ana Morgade o Irene Junquera, y hasta el propio presentador, se transformarán en algunos de los rostros más representativos de la pequeña pantalla.

Para ver el gran cambio del equipo de ‘Zapeando’ habrá que esperar hasta las 15:45 horas del próximo viernes, fecha en la que el espacio de sobremesa celebrará sus 800 programas con más sorpresas como un coro gospel, chistes, canciones y un invitado “muy especial”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies