Menu Todas las secciones

Vuelve el presentador titular

El regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’: “Me daba rabia que todo fuera bien sin mí”

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Telecinco anunció a bombo y platillo durante la semana pasada el regreso de Jorge Javier Vázquez a ‘Sálvame’. Un regreso por todo lo alto que, sin embargo, pasó desapercibido por la audiencia. Los datos del programa vespertino de la cadena no se alteraron ante la llegada del presentador estrella, manteniéndose en un 15% de cuota de pantalla y 2,1 millones de espectadores. 

En su reaparición, Jorge Javier agradeció a todas las personas que han asistido a las funciones de su obra teatral y reconoció que “tenía ganas de volver”. “Necesitaba mi aire, es un programa al que he amado y odiado algunas veces, pero después de estar sin él estaba en casa y me daba rabia que todo fuera bien sin mí”, explicó.

“Lo bueno de esto es que tú tu vas y todo sigue igual, incluso mejor”, añadió. “Vuelvo con muchísima ilusión y muchísimas ganas, es como si volviera a empezar, es un programa al que se lo debo todo”, añadió Jorge Javier, que reconoció que vuelve “muy rebelde”.

Además, quiso dirigirse al equipo para dedicarles unas palabras: “Me gustaría reconocer, no sé si pedir perdón pero sí excusarme, porque si haces este programa tienes que estar al 100%. Lo que no puede hacer un presentador es estar en un programa sin estar dispuesto a darlo todo. Durante una temporada no estuve a la altura”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies