Menu Todas las secciones

A LAS 22:40H EN ANTENA 3

Álex y Lara siguen el rastro de un extraño componente médico en ‘Pulsaciones’

Pulsaciones en 'Antena 3'

Antena 3 emite este martes 31 de enero el cuarto capítulo de ‘Pulsaciones’, la serie creada por Emilio Aragón y protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto.

Alex y Lara siguen el rastro del BN23, el extraño componente médico estaba en la sangre de René, único desaparecido que consiguió huir de sus secuestradores. Llegan hasta Flexa, un laboratorio que acumuló grandes excedentes de este producto, pero allí se pierde la pista.

César, director de la agencia Print, consigue que Lara confíe en él: La joven periodista le cuenta toda su investigación. César se muestra conciliador, pero le recomienda dejar de indagar: el asunto podría ser peligroso.

Blanca está muy deprimida tras haber renunciado a su trabajo en el hospital, y, a pesar del apoyo de Álex, decide marcharse unos días de casa para pensar. Mientras, Alex no puede evitar intimar cada vez más con la familia de Rodrigo.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies