Menu Todas las secciones

Más detalles

Eurovisión 2017 desvela el diseño del espectacular escenario de su 62ª edición

Jamala, ganadora de Eurovisión 2016

Tras desvelar el logo oficial y elegir ‘Celebra la diversidad’ como eslogan, Eurovisión ha publicado este martes la primera imagen que muestra el diseño de uno de los elementos que más expectación genera en el festival, el escenario sobre el que actuarán los representantes de cada país. 

Según informa la web oficial del festival, que se celebrará el próximo mes de mayo en Kiev, la intención es simbolizar a Ucrania como el centro de Europa con un escenario caracterizado por sus formas redondeadas y que permitirá a los fans estar muy cerca de los intérpretes. Además, está lleno de elementos que permitirán crear una puesta en escena única para cada país.

El encargado del concept art Florian Wieder, encargado de los diseños de los escenarios de Düsseldorf en 2011, Baku en 2012 y Viena en 2015. Además, también ha sido el responsable de otras creaciones espectaculares, como los escenarios de ‘America’s got talent’, ‘The X Factor’ o varios premios MTV. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies