Menu Todas las secciones

Nuevo espacio

La actriz Carmina Barrios, madre de Paco y María León, se incorpora a Flooxer

Carmina Barrios

Flooxer, la plataforma de vídeos de Atresmedia destinada a un público joven, incorpora a su oferta un nuevo espacio protagonizado por Carmina Barrios, madre de Paco y María León, en el que hará alarde de su particular gracia y sentido del humor a través de sus reflexiones, tutoriales y análisis de la realidad que le rodea.

Carmina se hizo popular en el año 2012 al protagonizar la película escrita y dirigida por su hijo Paco León, ‘Carmina o revienta’. Un estreno en el mundo del cine que le valió la Biznaga de Plata a mejor actriz en la decimoquinta edición del Festival de Málaga de Cine Español y por el que estuvo nominada al Goya como Mejor actriz revelación.

Un año después volvió a sorprender a crítica y público en la segunda parte titulada ‘Carmina y amén’. En 2015 se estrenó en televisión con un personaje regular en la serie de Antena 3, ‘Allí Abajo’, donde Carmina interpreta a Luci, junto a su hija María León.

Su desparpajo, estilo fresco, espontáneo y sin filtros le han servido para hacerse un hueco en la pequeña pantalla donde también ha protagonizado campañas publicitarias y en la red, dónde ya cuenta con más de 50.000 suscriptores. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies