Menu Todas las secciones

Atacan al tronista

Arantxa y Mihaela (‘MYHYV’) se desnudan en Interviú y arremeten contra Suso: “Es un niño chulesco y caprichoso”

Suso, Arantxa y Mihaela

Interviú publica esta semana en portada a dos ‘viceversas’. Las protagonistas son Arantxa y Mihaela, dos camareras que fueron pretendientas de Suso durante su fugaz paso por ‘Mujeres y hombres y civeversa’ como tronista.

Sobre el abandono del ex gran hermano, Arantxa lo considera “penoso, es increíble que se fuera de esa manera tan prepotente y nos dejara colgadas”. Sin embargo, reconoce que siempre pensó que el tronista se iría solo porque “pasaba de nuestras caras”. “Es un niño que no está preparado para tener ninguna relación”, añade Miha.

Además, Arantxa se queda a gusto y define a Suso como “chulesco y caprichoso” y lo acusa de ser poco sincero: “Podría haber sido más claro y decir que se iba porque no le gustaba ninguna”. Además, la ex pretendienta hace un llamamiento para concursar en otro reality: “Me encantaría entrar en ‘Gran Hermano'”.

A pesar de las duras palabras hacia Suso, también destacan de él otras cualidades más positivas. “Es muy cariñoso pero estoy decepcionada con él”, comenta Arantxa, mientras que Miha solo destaca su belleza porque “no pude conocerlo”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies