Menu Todas las secciones

A LAS 21:30H EN CUATRO

Sor Lucia Caram, Fernando Sánchez-Dragó y Erika Lust hablarán de sexo con Risto Mejide en ‘Chester in love’

Tercera entrega de 'Chester in love'

Llega la tercera entrega del nuevo ‘Chester in Love’ este domingo a las 21:30 horas a Cuatro. Risto Mejide sentará en su sofá a Fernando Sánchez-Dragó, a sor Lucia Cara y a Erika Lust para conversar sobre el sexo.

La monja más televisiva visita Chester para hablar de lo que todos los seglares se preguntan cuando conocen a un cura o una monja y no se atreven a formular: la vida sin sexo. Sor Lucia hablará de celibatos y matrimonios, y aunque tiene claro que “no me hubiera casado”, la religiosa considera que “el celibato tendría que ser opcional para el ministerio sacerdotal. Yo he hecho una opción, que es para algo diferente, la vida religiosa”.

El escrito Fernando Sanchez-Dragó es, acorde a su testimonio, toda una eminencia en temas de sexo. Presume de logros amatorios casi sobrehumanos, como mantener relaciones durante seis horas seguidas, y no conoce rubor ni prejuicio a la hora de hablar del tema. “Estoy en un momento de verdadera eclosión sexual, es cierto. Yo nunca he hecho el amor más veces ni durante más tiempo ni mejor que ahora. Palabra”.

Erika Lust, uno de los nombres más reconocidos a nivel mundial en la industria del cine X, se sienta junto a Risto y Chester para desprejuiciar su ámbito laboral y al mismo tiempo poner las cosas claras en su lucha por llevar la igualdad hombre-mujer hasta la aparentemente sórdida industria del porno.  “Hay un estigma alrededor de las mujeres de reconocer que son seres sexuales, que les gusta el sexo. A las mujeres siempre nos han juzgado. No quieres ser una mojigata pero tampoco quieres ser una ‘femme fatale’. Es difícil entender que como mujer puedes ser todo”.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies