Menu Todas las secciones

Durante unos días

Kiko Matamoros será coach en la nueva prueba semanal de ‘GH VIP 5’

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros vuelve a la casa de Guadalix de la Sierra. El colaborador de ‘Sálvame’ será el coach de la prueba semanal que se llamará ‘Entrena como puedas’ y compartirá techo durante algunos días con los concursantes desde este domingo en la nueva entrega de ‘GH VIP: el debate’ que Sandra Barneda moderará en Telecinco a partir de las 22:00 horas.

Con esta ocasión, Kiko vuelve a subir a la casa del reality como invitado de la prueba semanal después de ser ‘huésped’ en la prueba del Gran Hotel Balneario de ‘GH VIP 4’, con su hija Laura Matamoros como concursante. Además, el contertulio también participó en la segunda edición del formato producido por Zeppelin TV, abandonándolo voluntariamente en la cuarta semana de concurso.

El espacio, que contará con las opiniones de su equipo habitual de colaboradores, anunciará además a los concursantes el veredicto de la actual prueba, que ha convertido el recinto en una ‘Casa Rural VIP’, y ofrecerá imágenes del recibimiento de los concursantes a Aída Nízar y de las primeras horas de la concursante en la casa.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies