Menu Todas las secciones

NUEVA ENTREGA

Fran Rivera e India Martínez formarán parte de la nueva entrega de ‘Trabajo temporal’ en TVE

Fran Rivera en el taller mecánico de 'Trabajo Temporal'

Fran Rivera e India Martínez cambiarán de trabajo por unos días. ‘Trabajo Temporal’ emite su segunda entrega este próximo lunes 30 de enero a las 23:55 en La 1 de TVE. La cantante cordobesa se integrará en el grupo antiterrorista de la Guardia Civil y el matador formará parte de un taller mecánico.

El actual de colaborador de ‘Espejo Público’ se adentra por un día en un taller mecánico, donde tendrá que cambiar aceite, filtros, arreglar golpes, pintar carrocerías, montar piezas y, sobre todo, lidiar con un algún jefe exigente. Fuera del taller, atenderá a un vehículo con una rueda pinchada y tendrá algún percance con la Guardia Civil.

La otra protagonista, India Martínez, pasará por una experiencia única: una jornada con los miembros del GAR, el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil. Unas duras condiciones climáticas protagonizarán esta segunda entrega de ‘Trabajo Temporal’ en las instalaciones del GAR en Logroño. La artista responderá con entrega y fortaleza a las exigencias de este cuerpo de élite. Se lanzará con tirolinas y arneses a gran altura, formará parte del equipo que simulará una detención de terroristas, colaborará en la detención de supuestos delincuentes con la ayuda de perros y sabrá de primera mano qué necesita un operativo de estas características para completar una función esencial de protección y seguridad.

Esta segunda temporada del formato de TVE también contará con Antonio Orozco que ejercerá como monitor social con personas con discapacidad intelectual; Norma Duval, operaria en una fábrica de membrillo; Azúcar Moreno, que trabajarán con animales en plena naturaleza; Los Chunguitos que se meterán en la piel de un camarero en un catering de lujo; Vicky Martín Berrocal pasará de la moda a duros trabajos agrícolas; Adriana Abenia, que cambiará los platós por la labranza; Julio Iglesias Jr, que será chatarrero por un día; Andy y Lucas, jardineros en una casa de lujo; Sonia Ferrer se esforzará al máximo en un centro hípico; Juan Muñoz, que demostrará su valía como albañil; y Carolina Cerezuela en la escuela de Ávila de la Policía Nacional.

Una nueva edición de ‘Trabajo temporal’ que da una vuelta de tuerca a los retos de los protagonistas para que vivan intensamente el esfuerzo de empleos que desconocen y donde deberán poner los cinco sentidos. Cada entrega combina humor, acción y emoción y da visibilidad a profesiones desconocidas para el gran público de una manera divertida.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies