Menu Todas las secciones

Con Miguel Fernández, Yotuel Romero y David Otero como invitados

‘Tu cara me suena’ sube al escenario a Rihanna y Drake, George Michael, Andrea Bocelli y Pastora Soler

Presentador, jurado y concursantes de 'Tu cara me suena 5'

Antena 3 estrena esta noche a las 22:30h la décimotercera gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo.

En la gala de mañana, Rosa López será Technotronic. Juan Muñoz deberá meterse en la piel de Carlos Gardel. David Guapo recibe el ‘Training Vip’ de David Otero, con el que cantará su último éxito. Esther Arroyo se transformará en The fugees. La nueva misión de Yolanda Ramos es emocionar a los espectadores al interpretar a Plastic Bertrand.

Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Andrea Bocelli. Canco Rodríguez imitará a Macaco y Lorena Gómez recreará a Pastora Soler. Finalmente, Beatriz Luengo, se trae a su marido Yotuel Romero para interpretar a Rihanna y Drake.

Además, el programa contará con la actuación especial de Miquel Fernandez, uno de los protagonistas de ‘Mar de plástico’, que homenajeará a George Michael.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies