Menu Todas las secciones

ESTRATEGIA PARA GANAR A ANTENA 3 EN ENERO

Telecinco programa el quinto capítulo de ‘Las Campos’ el domingo por la tarde para intentar liderar el mes

El quinto capítulo de 'Las Campos'

Telecinco va a por todas para intentar ser líder de audiencia en enero y recuperar el trono perdido en diciembre. La cadena de Mediaset ha decidido programar la quinta entrega de ‘Las Campos’ el próximo domingo 29 de enero, a las 18:00 horas, para lograr superar a Antena 3 en el cómputo global del mes, suprimiendo la entrega habitual de ‘Qué tiempo tan feliz’.

El programa pretende reforzar la franja de tarde de fin de semana con las nuevas aventuras de María Teresa Campos y sus hijas Terelu y Carmen, que en esta ocasión analizarán cómo y cuánto han cambiado con el paso de los años. Junto al capítulo, se emitirá  de nuevo un debate en directo moderado por Carlota Corredera.

La decisión del equipo de Paolo Vasile de estrenar en esta franja lo nuevo de ‘Las Campos’ responde a una evidente necesidad de recuperar el liderazgo mensual que Telecinco perdió en el mes de diciembre en favor de Antena 3. Para lograrlo, ha decidido sacar toda su artillería pesada y programar un nuevo pase de ‘Ocho apellidos vascos’ en la franja de sobremesa y ampliar las emisiones de ‘Pasapablabra’ en el fin de semana.

El inexorable paso del tiempo para Terelu Campos y Carmen Borrego, en el quinto capítulo de ‘Las Campos’

En el nuevo capítulo, las hermanas Campos comienzan a ser conscientes del inexorable paso del tiempo y se someterán a varios tratamientos de belleza así como a una rutina de entrenamiento para estar en forma. Sin embargo, Terelu invitará a a su madre y hermana a un desayuno en su casa en el que volverá a comerse las porras frente a las cámaras.

Durante los dos primeros capítulos de esta segunda temporada, Las Campos mostraron cómo es en su casa la celebración de la Navidad y regresaron a su Málaga natal para recordar diferentes episodios de su infancia y reencontrarse con algunos de sus amigos. En uno de los próximos episodios, el sexo será protagonista.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies