Menu Todas las secciones

Tras la derrota del Madrid

Josep Pedrerol abandona el plató de ‘El Chiringuito’ a mitad de programa

Josep Pedrerol

El Celta de Vigo dejó ayer al Real Madrid fuera de la Copa del Rey, un tema que ocupó la mayor parte de los contenidos de ‘El Chiringuito’ la pasada madrugada. Tras una reflexión de Pedrerol en la que habló del “fracaso” del Real Madrid, el presentador se levantó de su silla y se fue.

Tras avisar a los espectadores de que “tenemos que analizar muchas cosas”, preguntándose “qué va a pasar con el Real Madrid” y con aquellos que “van a aprovechar la derrota para machacar al club”, Pedrerol resopló y animó a sus compañeros a que continuaran ellos: “Yo me voy, hasta mañana, os quedáis con ellos”.

Tras una pausa publicitaria, Nacho Peña y Quim Doménech se pusieron al frente de ‘El Chiringuito’. Antes de finalizar el programa, tranquilizaron a los espectadores anunciando que Pedrerol volverá a ponerse esta noche al frente del espacio deportivo de Mega.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies