Menu Todas las secciones

Continúa la guerra

‘GH VIP 5’ | Alejandro Abad vuelve a la carga: “Naím y Juan Camus se quedaron rezagados y dan por saco”

Alejandro Abad

Alejandro Abad continúa atacando a los concursantes de ‘Operación Triunfo’ desde la casa de ‘GH VIP 5’. En concreto, el concursante ha vuelto a arremeter contra los compositores de Mi música es tu voz, Naím Thomas y Juan Camus, después de asegurar hace unos meses que son “perversos, amargados y desagradecidos”.

Tal y como recoge la web del programa, los concursantes se encontraban especulando sobre las posibles visitas de otros VIPs a Guadalix. Por su parte, Abad tenía claro que sus dos enemigos tienen muchas papeletas para pasarse por la casa: ” Yo creo que van a entrar Naím Thomas y Juan Camus”.

Cuando Aless reconocía no saber quiénes son, Alejandro sentenció: “No hay nada más que decir, esto es lo que hay que transmitir a la audiencia”. Después de referirse a ellos como “los rebeldes de ‘OT 1′”, el polémico compositor añadió que “son dos concursantes que se quedaron un poco rezagados y entonces dan por saco”.

Por otro lado, Alejandro reconoció que los concursantes de ‘OT’ que más le gustan son Chenoa y David Bisbal, después de que Aless contara que sus favoritos son la actual jueza de ‘Tu cara me suena’ y el coach de ‘La Voz Kids’.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies