Menu Todas las secciones

PARA ACOMPAÑAR UNA REFLEXIÓN EN SU BLOG

Mariló Montero vuelve a revolucionar las redes sociales con esta foto en Wall Street

Mariló Montero junto al toro de Wall Street

Mariló lo ha vuelto a hacer. La popular comunicadora sigue disfrutando de su estancia en Nueva York, revolucionando las redes sociales con un nuevo y curioso selfie.

No es Toro todo lo que reluce. http://marilomontero.us/el-toro/

A photo posted by Mariló Montero (@marilo_montero) on

Esta vez, la periodista se hizo un selfie junto al conocido toro de bronce de Wall Street, señalando los genitales del animal. Esta imagen ha sido utilizada para ilustrar uno de los artículos de su blog donde recordó la cabezonería que tuvo el creador de dicha escultura para situarla dicho lugar de Nueva York, y que también su subió a su Instagram.

“Arturo Di Modica sólo quería darse a conocer y por eso, con un tremendo espíritu de rebeldía, rompedor, al artista plantó al animal con una grúa frente a la Bolsa de Nueva York (…) Es una manera de decir que si crees en algo, lo tienes que llevar a cabo. Si crees, hazlo. El resto de mundo creerá en ti”, explica la presentadora navarra.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies