Menu Todas las secciones

NOVEDADES

Be Mad prepara los estrenos de ‘Tarugos contra bestias’, ‘Gemelos diabólicos’ y de ‘Este cuerpo no es el mío’

Los nuevos programas de Be Mad

Be Mad prepara novedades en su programación. El canal divulgativo de Mediaset estrena a partir de mañana viernes 27 de enero ‘Tarugos contra bestias’, ‘Gemelos diabólicos’ y ‘Este cuerpo no es el mío’, nuevos formatos enmarcados en los sellos ‘Be Mad Nature’, ‘Be Mad Mistery’ y ‘Be Mad Extreme’, respectivamente.

Las serpientes más venenosas, cocodrilos prehistóricos con metros de longitud, arañas de picaduras mortales y otras plagas serán las protagonistas de ‘Tarugos contra bestias’, nuevo factual que se emitirá en tira diaria. Col y Kylie, dos exterminadores británicos expertos en reptiles y arácnidos, viajarán a Australia donde convivirán con el aventurero Bushman Rod Bredle. Juntos se enfrentarán cara a cara con animales peligrosos que provocarán hilarantes situaciones.

‘Gemelos diabólicos’, docudrama que la cadena estrenará el viernes 3 de febrero a las 22:00 horas bajo el sello de ‘Be Mad Mistery’, está basado en casos reales. El programa muestra casos reales de delitos cometidos por gemelos: desde un crimen pasional hasta suplantaciones de identidad.

Tras la emisión de ‘Chapuzas estéticas’, llega a Be Mad, bajo el
sello de ‘Be Mad Extreme’, ‘Este cuerpo no es el mío’, que se
emitirá el domingo 7 de febrero a las 22:00 horas. Presentado por Katie Piper, una mujer víctima de violencia de género que tuvo que rehacer su vida después de que su expareja le desfigurara el rostro, el docurreality ayudará a mujeres y hombres a reconstruir su cuerpo después de tomar malas decisiones en operaciones de cirugía estética, tatuajes o piercings.

 

 

 

Comentar

Temas

x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies