Menu Todas las secciones

TRAS DECIR QUE TENÍA UNA NOTICIA QUE "REVOLUCIONARÁ TELECINCO"

Telecinco confirma la entrada de Aída Nizar en ‘Gran hermano VIP 5’

Aída Nízar

Mediaset confirma la noticia. Aída Nízar entrará en la casa de la quinta edición de ‘GH VIP’ como inquilina de la ‘Casa Rural VIP’, en la que se ha convertido el recinto con motivo de la prueba semanal centrarán la atención de la cuarta gala del concurso que Jordi González presentará en Telecinco a partir de las 22:00 horas. Los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel, clienta o sirvienta, le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes. De este modo, será testigo de la apacible vida rural que reina en la casa.

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano 5’ vuelve a Mediaset después de que en mayo de 2013 provocase un incidente en la embajada de México cuando era reportera de ‘Sálvame’. Paz Padilla, presentadora en aquel momento del programa vespertino, tuvo que leer un comunicado en el que pedían disculpas al embajador mexicano y anuncaiaba que habían decidido prescindir de sus servicios.

La información llega después de que la ex concursante del reality de Zeppelin TV subiera un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando que tenía una “grandísima noticia que revolucionará Telecinco” mientras esquiaba. En esa publicación, también dejó caer quiénes serían sus defensores en el plató del reality: “La gran ‘Madre’ (refiriéndose a Mª Angeles Delgado, su progenitora conocida en sus apariciones televisivas como ‘Madre’) se encargará de defenderme, la gran hermana desde el paraíso de defenderse de esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura”.

“Ya es hora que la autenticidad, la genialidad y la pasión, esta mujer arrolladora de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Entusiasmada y feliz, adoro mi vida, adórala tú”, afirmaba la también ex participante de ‘Supervivientes 2011’.

Alonso Caparrós, Tutto Durán y Emma Ozores parten como candidatos a la segunda expulsión de esta presente edición. Además, en el nuevo proceso de nominaciones, que se desarrollará según el método tradicional, un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes est desempeñando mejor su labor hasta el momento.

 

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies