Menu Todas las secciones

Renovación

MTV España prepara la segunda temporada de ‘Vergüenza ajena’

Los presentadores de la primera temporada de 'Vergüenza ajena'

VIMN ha anunciado esta mañana que la versión española de ‘Vergüenza ajena’ tendrá segunda temporada en MTV. En los nuevos episodios, que se grabarán en Madrid, los presentadores e invitados (aún por confirmar) volverán a analizar los vídeos virales más extravagantes, los fails y las acrobacias más épicas, tal y como recoge la nota de prensa.

Además, Francia, Italia, Oriente Medio, África, Países Bajos y Bélgica también contarán con una segunda temporada del programa. La primera edición de las versiones locales de ‘Vergüenza ajena’ fue vista por 8.12 millones de espectadores, con estrenos que se colocaron entre los programas de MTV más vistos.

Estos formatos siguen a la versión original de EE.UU. ‘Ridiculousness’, que actualmente se encuentra en su novena temporada, además de a otras dos versiones (también en su segunda temporada) para Latinoamérica; una versión para países de habla hispana y otra para Brasil.

“MTV está consiguiendo un gran éxito con producciones glocales en nuestros diferentes mercados”, afirma Raffaele Annecchino, presidente de VIMN SWEMEA. “Tenemos formatos geniales y reconocidos globalmente como la franquicia Shore o ‘Vergüenza ajena’, y dando un paso más allá produciendo versiones locales con presentadores, invitados y cast sacados de mercados regionales, hemos conseguido datos increíbles y un gran interés por parte de la audiencia“.

En su noche de estreno en MTV España, “Vergüenza Ajena: Made in Spain”, fue el segundo programa más visto por espectadores jóvenes (18-35 años) en televisión de pago y supuso un +150% en el target y +532%  con respecto a la cuota del canal.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies