Menu Todas las secciones

Habló con Pablo Motos

Vicente Vallés desvela en ‘El Hormiguero’ cuál es la pregunta que le haría a Donald Trump

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'

Vicente Vallés abandonó este lunes el plató de los informativos para pasarse por uno muy distinto al que está acostumbrado. El periodista, que se pone al frente cada noche de la segunda edición de ‘Antena 3 Noticias’, fue a divertirse a ‘El Hormiguero’ para conversar con Pablo Motos. 

Con la resaca de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, el presentador le preguntó a Vallés sobre la pregunta que le haría al magnate si tuviera la oportunidad. “Es complicado, pero le preguntaría por la forma en la que va a lidiar su relación con Vladimir Putin“, aseguró.

“Tengo la sensación de que Putin se va a aprovechar de Trump, no colaborar, sino aprovecharse de él. Va a ser una parte interesante ver cómo va a gestionar esa relación con Rusia”, añadió el periodista, que considera que Trump “puede se pardillo en cuestiones políticas pero tonto no es”. 

Por otro lado, el programa mostró las imágenes en las que Trump niega a darle la palabra a un periodista de la CNN, tras las que Pablo Motos le preguntó a su invitado si la libertad de prensa ha terminado. “En absoluto, la demostración es que el periodista no para de preguntar aunque Trump lleva un rato retirándole la palabra. En Estados Unidos es imposible acabar con la libertad de prensa, ese periodista mantiene la dignidad profesional”. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies