Menu Todas las secciones

¿NUEVA CONCURSANTE?

Aída Nízar dice tener una noticia “que revolucionará Telecinco”: se plantea su entrada en ‘Gran hermano VIP 5’

Aída Nízar no concursará finalmente en 'Grande Fratello VIP'

Aída Nízar podría estar más cerca de regresar a Telecinco. Mientras se encontraba esquiando, la exconcursante de ‘GH 5’ ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram anunciando que tiene una “grandísima noticia que revolucionará Telecinco”.

Todo hace indicar que a donde volvería sería a la casa de Guadalix de la Sierra como concursante de ‘GH VIP 5’, según parece, al recibir una propuesta para entrar y dejando caer quiénes serían sus defensores en el plató del reality: “La gran ‘Madre’ (refiriéndose a Mª Angeles Delgado, su progenitora conocida en sus apariciones televisivas como ‘Madre’) se encargará de defenderme, la gran hermana desde el paraíso de defenderse de esas envidias y mi hermano Iván os deleitará con su dulzura”.

“Ya es hora que la autenticidad, la genialidad y la pasión, esta mujer arrolladora de sueños cumplidos vuelva a hacer algo tan grandioso como para lo que he nacido. Entusiasmada y feliz, adoro mi vida, adórala tú”, afirmaba.

Tras las especulaciones y la publicación del vídeo, este portal ha podido confirmar que la propuesta existe y que en estos momentos se encuentran negociando las condiciones del contrato. Esta noticia llega tras la publicación de una encuesta en la web de Telecinco donde preguntaba a sus seguidores si les gustaría que la exparticipante de ‘Supervivientes 2011’ volviese a televisión.

En caso de que se confirmase, Aída volvería a Mediaset después de que en mayo de 2013 provocase un incidente en la embajada de México cuando era reportera de ‘Sálvame’. Paz Padilla, presentadora en aquel momento del programa vespertino, tuvo que leer un comunicado en el que pedían disculpas al embajador mexicano y anuncaiaba que habían decidido prescindir de sus servicios.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies