Menu Todas las secciones

CO-PRESENTARÁ TAMBIÉN 'NINJA WARRIOR' EN ANTENA 3

Manolo Lama negocia su fichaje por Gol para medirse en la sobremesa con Carreño y Pedrerol

Manolo Lama

Manolo Lama podría volver por partida doble a televisión. Gol negocia con el periodista deportivo presentar un espacio de sobremesa para poder competir frente a Manu Carreño, su ex-compañero en ‘Los Manolos’, y a Josep Pedrerol, según avanza Marca.

Por el momento, el fichaje de Lama reforzaría la parrilla de Gol, especialmente en esa mencionada franja horaria, aunque, por el momento, la incorporación al canal del grupo Mediapro no se encuentre cerrada, según apunta el portal Vertele.

El locutor radiofónico será el encargado de los comentarios técnico de ‘Ninja Warrior’, el nuevo formato estrella del grupo de San Sebastián de los Reyes que presentará Arturo Valls y en donde buscarán los atletas más completos con las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Este fichaje se produce tras la salida inesperada de Manolo Lama al frente de ‘Los Manolos’ y tras que Mediaset le ofrecieran hacerse cargo de la edición nocturna de ‘Deporte Cuatro’, una oferta que no llegó a cuajar debido a incompatibilidades de agenda con su labor en la Cadena COPE. Tras no llegar a un entendimiento, a pesar de que el grupo de Fuencarral le ofreciera la posibilidad de presentar el programa de radio desde las propias instalaciones del grupo, se dio por finalizado el contrato que el periodista tenía hasta 2020, tras estar ligado a Cuatro desde su nacimiento hace ya 11 años.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies