Menu Todas las secciones

"No está el horno para bollos", asegura

‘GH VIP 5’ | Daniela Blume se cansa de Elettra: “Es una cosa que podría ser guay, pero no quiero tonterías ni juegos raros”

Elettra y Daniela

Parece que se cierra la carpeta ‘Blumettra’ en ‘GHVIP 5’. Daniela Blume le ha confesado a Aless Gibaja cómo se siente tras las continuas muestras de atracción con Elettra, y que sólo han llegado a una mera amistad entre ambas.

“Me parece que no me renta. A mí el rollo de vender humo y yo no ver nada, no. A ver, que no pasa nada, pero no. Amigas mucho mejor. Aparte que yo no busco nada ni me hace falta. Es una cosa que podría ser guay, pero no quiero tonterías ni juegos raros”, asegura la sexóloga.

La catalana también le ha mostrado al influencer su hartazgo frente a la actitud de la heredera italiana con ella. “Cuando está cariñosa sí, pero es que esas gilipolleces de sobarnos… No soy una toalla”, afirmó Daniela no dejando las puertas cerradas a nada argumentando que en la casa de Guadalix “las sensaciones son como de ‘te quiero, te odio, pero luego te quiero y luego te vuelvo a odiar’. De repente igual ella cambia y actúa como a ti te gusta.”

Esta confesión llega después de que Elettra le dijera a la locutora en el jacuzzi que iba a darle un ‘chupetón’ que nunca llegó. “No está el horno para bollos”, le respondió Daniela a la participante de ‘Super Shore’ dandole a entender que no comprende su comportamiento.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies