Menu Todas las secciones

EN 'AMIGAS Y CONOCIDAS'

Inés Ballester rompe a llorar tras enterarse en directo de la muerte de Bimba Bosé

Inés Ballerster en 'Amigas y conocidas' al anunciar el fallecimiento de Bimba Bosé

La muerte de Bimba Bosé también ha conmocionado a Inés Ballester. La presentadora de ‘Amigas y Conocidas’ se ha derrumbado este mediodía al informar de la muerte de la modelo cuando estaba en directo haciendo el programa matinal de TVE.

“Desde aquí mandamos un afrazo muy fuerte a la familia y a todas las mujeres y hombres que pasáis por este cáncer. A veces tiene final feliz, en este caso no ha podido ser. Aquí somo unas cuantas… y cuando pasa esto nos afecta más…”, dijo la periodista antes de que se le rompiera la voz y tener que ser consolada y abrazada por las colaboradoras del programa para poder continuar con su labor.

Inés Ballester también pasó en el año 2012 por un cáncer de mama que afortunadamente pudo superar y por el que tuvo que dejar la pequeña pantalla durante un tiempo. La conductora también ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que actualmente luchando contra esta enfermedad: “Los que estáis peleando, poned la tele que aquí somos muchas y veréis que la vida sigue después del cáncer”.

PINCHA AQUÍ PARA EL VIDEO DEL MOMENTO (Minuto 28)

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies