Menu Todas las secciones

En 'El Debate'

‘GH VIP 5’ | Alonso Caparrós pide su expulsión: “No encuentro conexiones con la gente”

Los compañeros de Alonso se posicionan detrás de él

Alonso Caparrós atraviesa una mala semana en ‘GH VIP 5’. El mítico presentador no se siente cómodo en la casa de Guadalix de la Sierra, y así lo expresó este domingo durante el debate presentado por Sandra Barneda. El motivo es la responsabilidad que siente por la nominación de Emma Ozores, a la que le dio sus tres puntos en el confesionario.

Durante la noche de ayer, la mayoría de sus compañeros se posicionaron detrás de él para que abandonara la casa, algo que él mismo entiende: “No tengo nada que reprocharles, estoy de acuerdo porque me siento desubicado, estoy entre dos aguas. No tengo ganas de estar en la casa porque no encuentro las conexiones adecuadas con la gente”.

Sin embargo, Caparrós considera que lo está pasando mal, aunque opina que “pasarlo mal en ‘GH’ es un valor añadido, superarse y aguantar es un valor”. Además, admitió que se siente responsable por la nominación de Emma, la cual achaca a “un error de percepción”.

Para terminar su intervención, Alonso no dudó en dirigirse a la audiencia para pedir su expulsión: “Que no se lo piensen, no quiero que se vaya Tutto o Emma, yo sí me quiero ir. Votad, me da pena que tenga que esperar hasta el jueves”.

 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies