Menu Todas las secciones

DEP

Fallece Bimba Bosé a los 41 años tras una larga lucha contra el cáncer

Bimba Bosé

La modelo y cantante Bimba Bosé ha fallecido esta mañana en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid tras una larga lucha contra el cáncer de mama. La polifacética artista fue diagnosticada con la enfermedad en 2014, mismo año en el que superó una operación. Recientemente, Bimba había declarado en una entrevista que el cáncer había derivado en una metástasis en huesos, hígado y cerebro.

Según informan fuentes cercanas de la diseñadora a ABC, Bimba había estado ingresada varias veces a lo largo del último mes. Finalmente, no ha podido superar la enfermedad tras una dura batalla que nunca escondió y de la que habló en los medios con total naturalidad, dando visibilidad al cáncer y a las personas que lo padecen.

Madre de dos niñas pequeñas, Bimba hizo una de sus últimas apariciones en televisión como concursante de ‘Levántate All Stars’ junto a su amiga Silvia, programa donde demostró sus dotes artísticas con su particular fuerza sobre el escenario.

Comentar

Temas

x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies