Menu Todas las secciones

Hasta nuevo aviso

Cuatro retira temporalmente ‘Tú, yo y mi avatar’ tras sus discretos resultados

Luján Argüelles

Tras dos emisiones, Cuatro ha decidido retirar de su parrilla ‘Tú, yo y mi avatar’, su nuevo dating show presentado por Luján Argüelles, tal y como adelanta el portal Vertele. El programa no ha convencido a la audiencia con sus dos primeras entregas y, por el momento, se queda sin hueco en la programación de la segunda cadena de Mediaset. 

Sin embargo, esta drástica decisión de Mediaset no implica que el resto de entregas grabadas no vayan a ver la luz. La intención del grupo es retomar la emisión del dating show durante los próximos meses en una ubicación en la que no sufra los efectos de la dura competencia a la que ha tenido que hacer frente en la noche de los lunes.

La llegada de ‘Tú, yo y mi avatar’ al horario de máxima audiencia de Cuatro no fue fácil. En su estreno, tuvo que enfrentarse a ‘Casados a primera vista’ en Antena 3, a ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco y a ‘Jack el cazagigantes’ en La Sexta. Los buenos resultados de estas tres ofertas hicieron que el primer programa pasara desapercibido con un frío 6,5% y 1.084.000 espectadores. 

El pasado lunes, la exitosa llegada de ‘Sé quién eres’ a Telecinco (18,9% y 3.176.000) y la subida de ‘Casados a primera vista’ (13,7% y 1.940.000) hicieron mella en ‘Tú, yo y mi avatar’, que cayó a un alarmante 4,3% y 677.000 espectadores. 

A partir de esta noche, Cuatro dedicará el prime time de los lunes al cine para competir con las ofertas de Antena 3, Telecinco y La Sexta. Además, hoy llegará un nuevo competidor a la parrilla, ‘El gran reto musical’ presentado por Eva González en La 1. 

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies