Menu Todas las secciones

PRIMERAS AUDICIONES

Telecinco estrena esta noche la segunda edición de ‘Got Talent’ con “pique” entre Risto Mejide y Santi Millán

La segunda edición de ‘Got Talent’ llega esta noche a Telecinco. La cadena de Mediaset estrena, a partir de las 22:00 horas, las primeras audiciones de concursantes anónimos que intentarán mostrar su talento artistico a los espectadores y al jurado, que volverá a estar integrado por Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y el “debutante” Risto Mejide.

El publicista promete no defraudar a sus seguidores más incondicionales con grandes dosis de la brutal sinceridad y borderia que le caracterizan. De hecho, ni siquiera Santi Millán, presentador del programa, se librará de sus pullas, ya que en una de las promociones de la cadena se ve un momento de enfrentamiento entre ambos, que se unirá además de los previsibles duros comentarios a algunos concursantes.

Números de Magia y mentalismo, espectaculares acrobacias, habilidades a la hora de tocar innovadores instrumentos musicales, grupos de baile con sorprendentes coreografías y grandes voces de distintos estilos musicales formarán parte de los 250 números que se desarrollarán encima del escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Más de 5.000 personas de todas las edades y de todas las partes del mundo -Eslovenia, Rusia, Cuba, Marruecos, Italia, Francia, Escocia y Estados Unidos, entre otros países, se han presentado a las pruebas de selección convocadas por el espacio producido por FremantleMedia, que esta temporada contará con  la participación del mítico Simon Cowell, creador del formato, durante una de las audiciones.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies