Menu Todas las secciones

Reaviva la polémica

Las redes arden tras las palabras de Dani Rovira: “Si no presentara los Goya los cuatro borrachos de Twitter se saldrían con la suya”

Dani Rovira

A pesar de las innumerables críticas que recibió Dani Rovira durante las dos anteriores ediciones de los Goya, en las que ejerció como maestro de ceremonias, el humorista se pondrá al frente por tercera vez consecutiva de la gala de entrega de premios el próximo 4 de febrero.

Una entrevista concedida a ABC ha hecho que las redes sociales arremetan contra Rovira, después de que éste se defendiera de las críticas atacando a los usuarios: “Si te asomas a un vertedero dos o tres días después de un evento así es cuando determinada gente empieza a maquinar y a verter su odio”.

Además, el actor no se corta y afronta de nuevo esta faceta como “una manera de reivindicarme” porque “si no la llego a presentar, los cuatro borrachos infelices del Twitter se habrían salido con la suya”. Como era de esperar, estas palabras no han sentado nada bien en las redes sociales y han arremetido contra el humorista, cuyas palabras nunca pasan desapercibidas.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies