Menu Todas las secciones

Cambios en la parrilla

Telecinco estrena ‘Got talent’ el sábado y se enfrentará el martes al otro cazatalentos, ‘Tú sí que sí’

Risto Mejide, jurado la segunda edición de 'Got Talent España'

La segunda temporada de ‘Got Talent’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena lanzará este sábado 21 de enero, a las 22:00 horas, la segunda temporada del talent show presentado por Santi Millán y que volverá a contar en el jurado con Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez junto a la incorporación de Risto Mejide en sustitución de Jesús Vázquez.

Aunque la nueva edición del espacio producido por FremantleMedia se estrena en el día de emisión que tuvo el año pasado, la cuenta oficial de Mediaset en Twitter ha desvelado que el segundo programa se emitirá el martes el 24 de enero, enfrentándose a ‘Tú sí que sí’, formato casi idéntico presentado por Cristina Pedroche en laSexta.

Por lo tanto, de momento no queda clara la estrategia de programación que el grupo de Paolo Vasile llevará a cabo con ‘Got talent’. Lo más logico es que se espere al miércoles para valorar las posibilidades con los resultados en la mano y decidir cuál es el mejor día para fijarlo como definitivo.

En su primera etapa en Telecinco, el espacio mantuvo unos buenos datos de audiencia en la noche de los sábados, con un excelente arranque por encima del 20% de share. Aunque el programa bajó sus datos con el paso de las semanas, terminó con datos cerca del 18% de cuota de mercado.

Por su parte, ‘Tú sí que sí’ arrancó en la segunda cadena de Atresmedia con cifras por debajo de lo esperado. Un 5,7% de share en su estreno, que logró mejorar en su segunda emisión, esta misma semana, con un 6,3% del público que veía la televisión.

📝SÁBADO 22:00h ⚠️ESTRENO ➡️ @GotTalentES

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies