Menu Todas las secciones

VOLVERÁ A ANTENA 3

Mercedes Milá sale de Mediaset por un día para ir a Antena 3 para divertirse con Pablo Motos en ‘El hormiguero’

Mercedes Milá, invitada a 'El hormiguero 3.0'

Mercedes Milá dejará durante unas horas Mediaset para volver a Antena 3. La presentadora catalana acudirá a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ el próximo martes 24 de enero, según adelanta el portal Ecoteuve.

Con esta visita, la comunicadora volverá así a la cadena de ATRESMEDIA después de más de 14 años sin aparecer en el grupo de San Sebastián de los Reyes, donde ha conducido y protagonizado programas y series como ‘Queremos saber’, ‘Más que palabras’ o ‘Sin Límites’.

El programa presentado por Pablo Motos suma así otro gran invitado tras el anuncio de que grandes estrellas internacionales como a Drew Barrymore y a Timothy Olyphant (protagonistas de “Santa Clarita Diet”, la nueva serie de Netflix) visitarán el espacio producido por ‘7 y acción’.

Tras dos ediciones de GH en Telecinco, Milá regresó a Antena 3 en 2002 para conducir ‘Queremos saber más’. Después, ha estado vinculada a Mediaset sin descanso, al frente de ‘Gran Hermano’ y otros espacios como ‘Diario de’ o ‘El Comecocos’.

La relación de Milá con Mediaset se tambaleó el pasado verano, cuando Telecinco decidió apartarla de ‘GH’ en favor de Jorge Javier Vázquez. Sigue ligada al grupo a través del programa ‘Convénzeme’ en Be Mad, el programa de libros que realiza desde ‘+Bernat’, su librería en Barcelona.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies