Menu Todas las secciones

Muy pronto en La1

Eva González pondrá a prueba el oído de los famosos en ‘El gran reto musical’

Eva González, presentadora de 'El gran reto musical'

Eva González será la presentadora de ‘El gran reto musical’, una de las grandes apuestas en entrenimiento de TVE para 2017. El formato producido por Zeppelin TV ha sido presentado esta mañana en rueda de prensa, aunque se desconoce su fecha de estreno que previsiblemente será en las próximos días.

Durante la rueda de prensa, la presentadora ha asegurado haber puesto todo su corazón en este programa. “Es un formato que adoro y estoy muy contenta de que la música vuelva a TVE, y haciéndolo con un formato tan bonito como ‘El gran reto musical’, todavía más”, afirma.

En cada programa del nuevo espacio de La 1, ocho famosos divididos en dos equipos, competirán con mucho humor,ritmo y música para acumular puntos en sus marcadores. ¿Cómo? Adivinando los intérpretes de los temas de todos los estilos y épocas que sonarán a lo largo de cada entrega. Carlos Baute, Santiago Segura, Fran Rivera, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Ana Milán serán los primeros concursantes del programa.

Entre los invitados de las siguientes entregas habrá cantantes como Pitingo, Manu Tenorio, Falete o Julio Iglesias Junior; actores como Antonio Velázquez, Paula Prendes o Melani Olivares; presentadores como Cayetana Guillén Cuervo, Nieves Herrero, Elena S. Sánchez o Màxim Huerta; humoristas como Santiago Segura o José Corbacho; y más rostros conocidos como Norma Duval, Carmen Lomana o Bibiana Fernández, entre otros.

Todos ellos serán concursantes, protagonistas y artistas. Como concursantes jugarán mostrando sus conocimientos musicales y templando sus nervios en pruebas contrarreloj. Como protagonistas descubrirán a los espectadores algo curioso, una anécdota o un aspecto desconocido de su personalidad a través de una canción vinculada con ellos. Como artistas formarán parte del show interpretando, de maneras diferentes, originales y divertidas, canciones que deberán adivinar los demás a través de a seis pruebas musicales: Afinando, Versión imposible, Encasquetados, Temas retorcidos, A la española y La final.

El equipo que haya acumulado más puntos pasará a La final donde, cada uno de sus cuatro integrantes, tendrá que adivinar individualmente el mayor número de cantantes de una lista de 20 canciones en un tiempo límite. El concursante que consiga más puntos será el ganador de la noche y conseguirá 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección. Por su parte, el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral y que variará en cada programa.

Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, ha destacado la apuesta de la cadena pública por el entretenimiento y por la música a través de este formato y ha subrayado que el programa está dirigido a toda la familia: “Desde los niños hasta los mayores pueden participar” desde sus casas.

Álvaro Díaz, productor ejecutivo de Zeppelin TV, ha agradecido a TVE su apuesta por ‘El gran reto musical’, un programa que considera un regalo por ser “un formato internacional, divertido y sencillo”. Asimismo, ha destacado el trabajo de Eva González “con un registro muy distinto”, y la “avalancha de invitados” que han querido participar y que, según ha asegurado, “van a enamorar a los espectadores”.

El formato, producido por RTVE con la colaboración de Zeppelin TV, viene avalado por su gran éxito internacional en países como Francia (TF1), Alemania (RTL), Australia (7 Network), Italia (RAI1) y Holanda (RTL4).

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies