Menu Todas las secciones

Primeras declaraciones en televisión

Àlex Casademunt explica en ‘Hora Punta’ cómo fue la agresión que sufrió en una discoteca

Àlex Casademunt

La madrugada del pasado 15 de enero, Àlex Casademunt fue víctima de una brutal agresión en una discoteca de Vigo (Pontevedra) que lo llevó al hospital para recibir varios puntos de sutura. 4 días más tarde, el ex triunfito ha reaparecido en ‘Hora Punta’ para explicar su versión de los hechos.

“El médico no se lo explica porque tengo una raja en el párpado pero en el ojo no tengo nada, lo calificó de milagro”, contó Àlex al entrar al plató. “Estuve casi cuatro horas en el quirófano, vivo de mi cara y cuando pensé que podía perder el ojo… fueron las tres horas más angustiosas de mi vida”, añadió.

A continuación, Àlex quiso pronunciarse sobre lo ocurrido para dar su versión de todo lo que pasó en la discoteca: “Cuando me dirigía a pedir una copa, vi a dos chicas que hacían aspavientos con un tipo raro, como discutiendo, pero tampoco lo puedo asegurar”. “Le pregunté a la chica que si estaba bien y me dijo que la dejara, en ese momento el chico me agarra del brazo y se me fue pegando mucho, fui a dar la vuelta y noté un impacto en la cabeza”, añadió.

Además, quiso desmentir algunas informaciones que hablaban de que había sufrido “una paliza” o que “me habían dado con el gato del coche en la cabeza”. “Me estrelló un vaso de cristal en la cara, lo peor que hay en este país es que haya una red social que permita que se diga lo que se quiera sin ningún tipo de consecuencias”, comentó el cantante.

Tras explicar cómo fue la agresión, Àlex quiso destacar lo mal que lo ha pasado su familia por todo el revuelo que se ha creado. “Muchas veces me la resbala todo, pero a mi madre no. La pobre mujer está tan harta de contar la misma versión que se acabó, este es mi programa y no voy a dar ningún tipo de declaración a nadie”, aseguró.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies