Menu Todas las secciones

SEGUNDA EDICION

Rosa Benito y Chayo Mohedano volverán a Telecinco como concursantes de ‘Levántate All Stars’

Rosa Benito y Chayo Mohedano, participantes de la segunda edición de 'Levántate All Stars'

Telecinco seguirá recurriendo a los famosos que ha encumbrado a lo más alto de la fama desde ‘Sálvame’ para llenar las plazas de sus talent shows. La cadena ya ha cerrado la contratación de Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano como concursantes de la segunda edición de ‘Levántate all stars’, según ha confirmado Kiko Hernández en el espacio vespertino.

De esta manera, el concurso musical con famosos producido por La competencia confirma que tendrá segunda temporada pese a contar con una trayectoria irregular en sus índices de audiencias, que tratará de mejorar con la morbosa participación de la cuñada y sobrina de Rocío Jurado.

Rosa Benito volverá a Telecinco, de nuevo como concursante, tras haber abandonado de manera abrupta ‘Sálvame diario’, tras numerosos conflictos y abandonos. El último regreso al espacio se produjo tras su partición en la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’.

Por su parte, su hija Chayo también regresa a la cadena de Paolo Vasile, de la que lleva apartada ya varios años. Tras un breve periodo en el programa que encumbró a su madre, pasó a formar parte del equipo de María Teresa Campos en ‘Qué tiempo tan feliz’, que abandonó tras la demanda que su marido interpuso a la cadena por diferentes comentarios vertidos en ‘Sálvame’.

Ahora, ambas regresan (no sabemos si previo arreglo de los temas pendientes en los tribunales) para hacer un tándem musical que ya han probado en los escenarios de algunos pueblos de España y tratar de alzarse con el triunfo que en la pasada edición de ‘Levántate all stars’ lograron Melody y su padre Lorenzo, tras imponerse a Angy y a su hermana Irene.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies