Menu Todas las secciones

TRAS LA LLEGADA DE FABIO, EL NUEVO TRONISTA

Nagore Robles sufre una aparatosa caída debido a la emoción de una pretendienta de ‘MyHyV’

Momento de la caída de Nagore en 'MyHyV'

Por los suelos. Así ha acabado Nagore Robles debido a la alegría de Perla, una pretendienta de Fabio, el nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, a la que todavía no le había a dado la rosa de bienvenida que regaló a todas las candidatas dispuestas a conquistar su corazón.

“Cógete una rosa porque me tienes muerto de risa y te quiero conocer”, le dijo el participante canario a Perla durante una discusión de sus pretendientas por la vestimenta de unas y otras.  Mientras la madrileña volvía de darle dos besos a este, Nagore, una de las consejeras del programa, aprovechó para decirle que ha sido la intermediación de ella el motivo por el cual ha conseguido la flor y Perla se lo ha querido agradecer dándole un beso. La emoción de Perla a la hora de dárselo hizo que tirara de la silla a la vasca, terminado en el suelo del plató.

Fabio Agostini, un joven de 26 años que busca una mujer que sea “simpática, trabajadora y ambiciosa”, se ha incorporado esta semana como nuevo tronista del espacio diario que presenta Emma García. El concursante se define como noble, caballeroso y respetuoso, según informa Telecinco en su página web, entregó durante su primer día varias rosas rojas a las pretendientas dejando a Perla sin ella.

La pretendienta que intenta conquistar al modelo tiene 34 años y vive en Marbella, aunque es natural de Madrid. Ha trabajado durante mucho tiempo como modelo y azafata, y no es la primera vez que se deja ver por el programa, ya que, también estuvo buscó el amor de Labrador (‘Super Shore’, ‘Supervivientes’).

Si quieres ver el video de la caída de Nagora, pincha aquí.

Comentar
x

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies